GlutenDetect

Sitio web de GlutenDetect

Fundamento y uso de los test

Los kits GlutenDetect Urine y GlutenDetect Stool son test rápidos de uso doméstico diseñados para detectar Péptidos Inmunogénicos del Gluten (GIP) en muestras de orina y heces respectivamente.

Los productos GlutenDetect están indicados para personas que desean monitorizar la dieta sin gluten o detectar ingestas de gluten en casa, sin necesidad de acudir a un centro médico. Son productos fáciles de usar y rápidos, ya que proporcionan resultados en menos de 15 minutos.

Los kits están compuestos por tiras de flujo lateral similares a un test de embarazo. Contienen además todo lo necesario para el tratamiento de la muestra de orina o heces de forma sencilla, rápida y cómoda en el hogar.

Si existe GIP en la muestra (y por tanto se ha consumido gluten) aparecerá una línea roja en la zona test que indica un resultado positivo. La ausencia de esta línea indica ausencia de GIP en la muestra (resultado negativo). Adicionalmente aparecerá una línea de color verde (línea de control) si la prueba se ha realizado correctamente.

Cajas GlutenDetect
Nombre del producto Formato Referencia
GlutenDetect Stool Test 2 test KT-6355
GlutenDetect Urine Test 1 test KT-6414
GlutenDetect Urine Test 12 test KT-6416